Opel Electric Renting.
Razones por las que el renting es la mejor opción si estás pensando en un eléctrico
Que el eléctrico es hoy la mejor opción si estás pensando en cambiar de coche no admite discusión. Aunque es cierto que, a la hora de adquirir un coche electrificado 100% o un híbrido enchufable, pueden surgir ciertas dudas, sobre todo entre aquellos usuarios que solo cuentan con experiencia con vehículos térmicos.
Ante este tipo de incertidumbre existe una solución: el renting.
Una modalidad que, de hecho, eligen muchos de los conductores que se estrenan con un eléctrico. Los motivos son diversos. Por un lado, está el bolsillo. Si bien es cierto que el coste es una de las barreras que aún argumentan algunos para no dar el paso al eléctrico, el renting permite disfrutar de un coche de este tipo por una cuota mensual con todo incluido.
En el caso de Opel, la marca alemana ha decidido apostar por Opel Electric renting. Una modalidad creada para aquellos que están pensando en hacerse con un vehículo eléctrico de la marca y que buscan un todo incluido, incluso el punto de carga.
Opel Electric renting se engloba dentro de lo que la compañía ha venido a denominar “Elektro-compromiso”. Para esta filosofía no basta con vender vehículos eléctricos; se trata, además, de facilitar el camino hacia la electrificación.
Algo que queda patente en el Electric renting de la marca, cuyas cuotas incluyen seguro a todo riesgo o mantenimiento, cambio de neumáticos, entre otras, además de poder disfrutar de las ventajas del Plan Moves III del gobierno. Un todo incluido pensado para que solo te tengas que preocupar de disfrutar de la conducción eléctrica.
Así, por ejemplo, por los 249€ de cuota del Opel Corsa Electric o los 299€ para un Mokka Electric, puedes disfrutar de un coche eléctrico nuevo pagando siempre la misma cuota, y sin tener que preocuparte por ningún imprevisto ni gasto extra. Además de contar con la certeza de que si una vez terminado el contrato a los tres años no acabamos de entender cómo va el tema de la recarga , si la autonomía será suficiente o si se conduce igual que uno convencional, podemos devolverlo. En definitiva, una especie de prueba a largo plazo con unas cuotas más que asumibles que te permitirán despejar todas tus dudas respecto al coche eléctrico.
¿Es o no un buen plan?